LA DOLCE NOTTE

Caen hojas al costado de mi casa.
No vivo al frente de un parque, los árboles más próximos están a una cuadra.
Se oye el soundtrack de La Dolce Vita (Finale)
Hago memoria y la veo alejarse entre fantasmas, ya no puede verme, ya no puedo ver su brazo haciéndome adiós, ya no puedo ver la placa del colectivo que huye despavorido.
La noche se traga mi cuerpo y me defeca en una habitación llena de libros, de ropa tirada por el suelo, de voces que abren grietas entre mis manos.
Es imposible retroceder dos horas de nuestra vida y volver a encontrarnos entre dos esquinas que hacen de todo por alejarnos.
No importa
Aún se oye el soundtrack
Somos una película en blanco y negro
Yo, el antihéroe
Ella, mi heroína
Yo, un juguete sin piernas
Ella, mi chica de plástico cruel.


Comentarios